Control Tower Pro: Transformando la Gestión de la Información en la Postcosecha

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Control Tower Pro: Transformando la Gestión de la Información en la Postcosecha

Por Liventus Global

La innovación y la entrega de soluciones de vanguardia son elementos clave para elevar las prácticas agrícolas y fortalecer las exportaciones en el sector. Liventus, empresa líder en soluciones de postcosecha, busca mejorar constantemente su oferta a los clientes, centrándose en proporcionar información oportuna que permita a los exportadores tomar decisiones informadas que impulsen su éxito. 

Con el desarrollo de su plataforma AGROALMA, ha logrado entregar a sus clientes información sobre el comportamiento de gases en los contenedores que viajan con su tecnología de Atmósfera Controlada. Ahora, como importante hito en este compromiso de impulsar la transformación digital del sector agrícola, ha desarrollado y lanzado en colaboración con Hispatec Agrointeligencia (empresa española con más de 30 años de experiencia en soluciones digitales agrícolas) una plataforma digital llamada Control Tower Pro

Control Tower Pro es una solución integral diseñada para enfrentar los desafíos de la gestión agrícola en la postcosecha, abordando reclamaciones, desórdenes en la documentación y procesamiento de datos diversos. Ofrece una gestión logística completa, desde la postcosecha hasta la entrega del producto, sin importar el formato o medio de transporte. Con funcionalidades como la monitorización en tiempo real de envíos, la administración documental y la integración con sistemas externos, Control Tower Pro permite a los usuarios optimizar sus operaciones, convirtiendo sus procesos logísticos en actividades eficientes. 

Entre sus beneficios destacan:

  • La centralización de operaciones.
  • Consultas en tiempo real.
  • Alertas.
  • Seguimiento detallado. 
  • Personalización de la plataforma. 
  • Gestión de información sobre protocolos y reclamaciones.

Al optimizar la gestión logística, no solo se impulsa la rentabilidad de los exportadores, sino que también se contribuye a la reducción del desperdicio alimentario, mejorando así la sostenibilidad de la cadena y promoviendo la seguridad alimentaria en todo el mundo, lo cual va de la mano con la misión de Liventus, y refleja el compromiso compartido entre ambas empresas en su misión de innovar para un futuro más sostenible.

Descubre más acerca de Liventus Global visitando www.linkedin.com/company/liventusglobal y empieza el proceso de transformar tu gestión operativa, y obtener más información.

Contacto: info@liventusglobal.com 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter