SEKOYA suma a Mastronardi Produce a su plataforma de arándanos

Destacados Más Noticias
SEKOYA suma a Mastronardi Produce a su plataforma de arándanos

La empresa familiar de invernaderos, Mastronardi Produce, anunció que su división de berries se une a la plataforma de arándanos de SEKOYA. El productor de alta tecnología dijo en un comunicado que está buscando elevar sus ofertas en la categoría.

Mastronardi Produce cultiva y comercializa bajo las marcas SUNSET, Backyard Farms, BerryWorld y Queen of Greens. Su cartera incluye tomates, pimientos, pepinos, berries y lechugas.

SEKOYA dio sus primeros pasos en los años 90 con los viveros Fall Creek en Estados Unidos, México, Perú, Chile, España, Países Bajos, Sudáfrica y China. En 2017, se fundó la división SEKOYA como una plataforma bajo demanda y de marca B2B.

"Esta asociación reforzará significativamente la categoría nacional de arándanos tanto para los productores como para los minoristas", dijo el presidente y CEO de Mastronardi, Paul Mastronardi.

Los arándanos patentados Sekoya Beauty, Sekoya Crunch, Sekoya Grande, Sekoya Pop y Sekoya Fiesta se cultivan en todo el mundo. Con esta alianza, Mastronardi tendrá acceso a todos ellos.

"Mastronardi aporta experiencia a SEKOYA a través de su concepto y marcas premium que añadirán valor en el mercado", afirmó el Director General para Norteamérica, Mark David. "Cada miembro de SEKOYA aporta un conjunto único de habilidades, perspectiva y dedicación, todo lo cual ha sido fundamental para impulsar nuestro progreso hasta la fecha."

Suscríbete a nuestro Newsletter