Visión Frutícola ahora es Vision Magazine Latinoamérica

Chile Destacados Más Noticias
Visión Frutícola ahora es Vision Magazine Latinoamérica

Con más de tres años en el mercado editorial y posicionada como la revista en español líder del sector exportador de frutas, Visión Frutícola comienza una nueva etapa en su desarrollo con un nombre renovado: Vision Magazine Latinoamérica.

Así lo anunció Yentzen Group, líder en información, servicios de marketing y eventos para la industria agrícola mundial, señalando que la decisión se enmarca en la estrategia de la compañía orientada a fortalecer la especialización y el enfoque regional de sus publicaciones impresas, además de consolidarlas bajo una marca única.

De esta manera, tal como lo venía haciendo Visión Frutícola, Vision Magazine Latinoamérica se enfocará en los líderes del sector exportador de la región, manteniéndose la distribución física en Chile y Perú. Por su parte, Vision Magazine North America seguirá llegando a los importadores y compradores de productos hortofrutícolas de Estados Unidos y Canadá.

Gustavo Yentzen, presidente de Yentzen Group y director de Vision Magazine, destacó la evolución que ha logrado la publicación creada en septiembre de 2020, en plena pandemia Covid-19. “Además de analizar e informar sobre las actividades comerciales del sector, nos propusimos comprender la visión empresarial de figuras destacadas y entretener sacando a la luz historias desconocidas que han sido valiosas para el desarrollo de nuestra industria. Sin duda ha sido una fórmula de éxito”.

Desde su lanzamiento, Visión Frutícola tuvo una excepcional acogida en el sector exportador de Chile y Perú y, gracias a su versión digital, también en el resto de Latinoamérica. El éxito de la revista llevó a la creación de Vision Magazine US en 2022, repitiéndose la excelente recepción por parte del público.

La unificación de ambas revistas bajo una sola marca permitirá mejorar su alcance, crear un mejor reconocimiento de marca y continuar creciendo internacionalmente. Ambas ediciones compartirán logo y estética, sin embargo, su línea editorial se mantendrá inalterada, enfocándose en brindar el mejor contenido para sus respectivos países y regiones.

Danilo Phillipi, editor de Vision Magazine Latinoamérica, señaló que “esta transición marca un hito en nuestro objetivo de conectarnos con el sector a nivel regional. Queremos seguir siendo un referente informativo para la industria, nuestro compromiso es ampliar nuestros horizontes y brindar contenidos de primer nivel a nuestros lectores en toda América Latina”.

Por su parte, Edward Vernon, editor de Vision Magazine North America, destacó las oportunidades que representa esta unificación “para mejorar nuestro contenido y llegar a aún más lectores. Este cambio no es sólo de nombre, sino que renueva nuestro compromiso de estar a la vanguardia de las voces más influyentes de la industria de productos agrícolas en toda América del Norte”.

Para Gustavo Yentzen “esta unificación estratégica bajo la marca Vision Magazine, presagia una nueva era para la compañía, fortaleciendo nuestra posición como líder global en información para la industria de productos agrícolas. Estamos entusiasmados de continuar haciendo crecer nuestro legado, fomentando conexiones más fuertes dentro la industria y estableciendo nuevos puntos de referencia para la calidad y el compromiso en el periodismo de la industria agrícola”.

Para acceder a las ediciones de Vision Magazine ingresa a visionmagazine.com

Suscríbete a nuestro Newsletter