Estado del Mercado, semana 7

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado, semana 7

Comentarios Semana 07 - 2024

Arándanos: Durante esta semana, se observaron arándanos de buena calidad y condición en general en el mercado europeo, los cuales mantuvieron buen ritmo de ventas y con cotizaciones que continúan por sobre la campaña anterior.

Ciruelas: Nuevos cargamentos de ciruelas chilenas son comercializados en México, registrando cotizaciones altas. En Brasil, no se observan mayores novedades, manteniendo una tendencia similar a la vista la semana anterior.

Uva de mesa: Leve aumento en los volúmenes de uva de mesa ofertados en el mercado europeo, junto a una demanda acotada, provoca contracción en las cotizaciones semanales, aunque se mantienen por sobre la campaña anterior.

Carozos: Ligero aumento en los volúmenes ofertados de nectarines y ciruelas en el mercado europeo, junto a algunos lotes con problemas de condición, provoca una disminución en las cotizaciones semanales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para arándanos, ciruelas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter