Descubre la cartera de soluciones de AgroFresh en Fruit Logistica

Noticias corporativas
Descubre la cartera de soluciones de AgroFresh en Fruit Logistica

AgroFresh Solutions, Inc., líder mundial con la misión de prevenir el desperdicio de alimentos y conservar los recursos del planeta a través de la innovación, anuncia su participación en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero.

Los asistentes a Fruit Logistica están invitados a pasar por el stand de AgroFresh para hablar con los miembros del equipo sobre la gama completa de soluciones postcosecha, que ahora incluye la tecnología de packaging inteligente SO2 de Tessara, líder del sector para uvas de mesa, bayas y flores.

Durante la feria, los expertos de AgroFresh compartirán una amplia gama de soluciones innovadoras y conocimientos técnicos, entre ellos:

  • SmartFresh™ Quality System– La solución original y líder del sector de la tecnología de gestión del etileno 1-metilciclopropeno (1-MCP). Además de ampliar la calidad de múltiples cultivos, como manzanas, peras, melones, melocotones y caquis, AgroFresh Verified es un servicio que permite a los clientes tener la confirmación de una aplicación satisfactoria.
  • FreshCloud™– La plataforma integrada que digitaliza el proceso de control de calidad captando, organizando y analizando las métricas de calidad para que los datos en tiempo real sean accesibles y procesables. Esta tecnología ofrece la visibilidad de los datos de principio a fin, mejorando el proceso a productores, centrales hortofrutícolas y transportistas, facilitando la toma de decisiones para reducir los rechazos, mejorando la calidad y la rentabilidad. Así mismo, Strella es el sensor que ayuda a optimizar la apertura de cámaras de manzanas y peras con datos en tiempo real.
  • VitaFresh™ Botanicals – Además de sus populares recubrimientos vegetales para cítricos y aguacates, AgroFresh ha añadido VitaFresh Botanicals SoftFruit para nectarinas y ciruelas.
  • Harvista™ - La exclusiva solución 1-MCP precosecha, con un modo de acción único que amplía la ventana de cosecha de manzanas y peras para un color, tamaño y firmeza óptimos, lo que resulta en un aumento del rendimiento de calidad y una reducción de desperdicio.
  • Uvasys™ – Con el producto estrella de Tessara, Uvasys, los envasadores y exportadores pueden preocuparse menos por que la podredumbreafecte a la calidad de la uva de mesa, en particular la Botrytis cinerea. Hecho a medida para proteger las uvas de mesa durante el transporte y el almacenamiento, su único propósito es salvaguardar la fruta y mantener los niveles de frescura en todo el proceso.

Los representantes de AgroFresh estarán disponibles en Fruit Logistica, en el pabellón 21, stand D-20, durante toda la feria. Visita esta web para reservar una cita con el equipo de AgroFresh.

Suscríbete a nuestro Newsletter