GreenV y su inversión en México de innovación hortícola holandesa

Destacados Más Noticias
GreenV y su inversión en México de innovación hortícola holandesa

GreenV está estableciendo GreenV México y ha designado a Mauricio Revah como Director General a Mauricio Revah, quien explica que  "no hay duda de la importancia y el potencial del mercado mexicano.

La principal ventaja para los productores e inversores mexicanos es que GreenV México combina la fuerza de la red de innovación hortícola holandesa con una presencia en el mercado local, lo que nos permite ofrecer una gama completa de soluciones y un rápido y alto nivel de servicio. Eso hará de GreenV México un socio muy confiable y valioso".

La sucursal mexicana está ubicada en el corazón de la zona hortícola de Querétaro. La empresa se centrará en el mercado de tecnología media y alta y priorizará el servicio al cliente, el desarrollo de proyectos y el soporte de mantenimiento.

"Debido a que cooperamos intensamente con las empresas de la red GreenV y aprovechamos el conocimiento y la experiencia de cada uno, GreenV México será un socio líder para los empresarios hortícolas locales que exigen calidad holandesa para sus sistemas de invernadero, instalados y mantenidos a través de una organización local presente. "Por ejemplo, los clientes de Priva en México pueden confiar en nosotros para mantenimiento, servicio y actualizaciones porque, junto con las otras empresas de GreenV, somos el socio oficial de servicio completo para México", afirma Mauricio Revah.

"Desde nuestra oficina en Querétaro, estamos disponibles para cualquier ampliación, reemplazo o consulta relacionada con servicio y mantenimiento. También estaremos presentes en GreenTech Americas en marzo del próximo año", dice.



Ard Vink, director ejecutivo de GreenV, explica: "GreenV tiene una posición sólida en un mercado atractivo y en crecimiento global. Estamos encantados de que Mauricio lidere GreenV México. Mauricio tiene una larga experiencia en el sector hortícola mexicano y un conocimiento profundo de la mercado, un profundo conocimiento hortícola y una red muy valiosa para lograr con éxito nuestro objetivo de seguir desarrollando este negocio junto con nuestros clientes".

GreenV tiene presencia internacional con empresas especializadas, por ejemplo, en la construcción de invernaderos, soluciones de riego, calefacción y refrigeración e ingeniería eléctrica. Entre ellos se incluyen Stolze, Voshol, Prins Group, Green Simplicity y HT Verboom en los Países Bajos, JV Energy Solutions en Canadá, Prins USA en los Estados Unidos y Apex en Australia y Nueva Zelanda. GreenV es una filial de HAL Investments en los Países Bajos, una empresa de inversión internacional que cotiza en la Bolsa de Ámsterdam a través de HAL Trust.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter