Estado del Mercado

Estado del Mercado - Semana 47, 2023

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado - Semana 47, 2023

Comentarios Semana 47 - 2023

Deccofrut

Paltas: Mercado se mantuvo relativamente estable para Hass en EE.UU., conservando precios mayormente por sobre la campaña anterior, en tanto que viendo variaciones semanales dispares según calibre.

Arándanos: Escasos volúmenes peruanos en el mercado impulsan las cotizaciones semanales, que se mantienen con mejores valores que el año anterior.

Cerezas: Mayor disponibilidad de cerezas chilenas en los mercados de China, presionando las cotizaciones. En cuanto a las exportaciones de Chile, se registran menores envíos que la campaña anterior.

Uva de mesa: Mercado para Red Globe se registró mayormente estable, con las cotizaciones viendo ligeras alzas. Disponibilidad dentro del inventario californiano a la baja.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para paltas, arándanos, cerezas y uva de mesa.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter