Ferias y Encuentros

Inscripción: USDA’s 100th Agricultural Outlook Forum

15 Noviembre 2023

La inscripción ya está abierta aquí! Solo faltan 100 días para el 100º Foro Anual de Perspectivas Agrícolas del USDA. Este evento histórico, titulado “Cultivando el futuro”, se llevará a cabo en persona en el Crystal City Gateway Marriott en Arlington, Virginia, del 15 al 16 de febrero de 2024. Todas las sesiones del Foro también se transmitirán en vivo en una plataforma virtual.

No pierdas esta oportunidad única de:

  • Las condiciones del mercado agrícola mientras los principales analistas del USDA analizan sus perspectivas iniciales de oferta y demanda de productos básicos para el nuevo año comercial.
  • Información de expertos sobre temas que van desde las tendencias en los mercados agrícolas y el comercio hasta el cambio climático y la innovación.
  • Establecer contactos con un grupo diverso de partes interesadas del sector.

El programa del Foro 2024 contará con un discurso de apertura del Secretario de Agricultura, Tom Vilsack, una presentación sobre las perspectivas de los mercados y el comercio agrícolas a cargo del economista jefe del USDA, Seth Meyer, un panel plenario de distinguidos oradores invitados y 30 sesiones de trabajo que cubrirán una amplia gama de temas oportunos. cuestiones agrícolas, de mercado de alimentos y medioambientales.

Más de cien expertos del gobierno, la industria y el mundo académico compartirán ideas sobre temas como las perspectivas de los precios de los productos básicos y los alimentos, la evolución del comercio agrícola mundial y estadounidense, las innovaciones agrícolas, el cambio climático y la bioeconomía.

El evento presencial también contará con stands de exhibición de agencias de todo el USDA que destacarán sus misiones y actividades.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024