Virú es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en producción y operaciones

Noticias corporativas Perú
Virú es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en producción y operaciones

Virú S.A., empresa peruana líder en la agroindustria, se posicionó por cuarto año consecutivo en el primer puesto del ranking “Los Mejores Lugares para trabajar Producción & Operaciones Perú 2023” de Great Place To Work, siendo nominada y seleccionada dentro de un amplio grupo de grandes y destacadas industrias de diversos sectores.

El reconocimiento forma parte importante del Plan de Sostenibilidad de la empresa, que junto a sus altos niveles de confianza, respeto, inclusión, equidad y la gran experiencia de trabajo que ofrecen a sus colaboradores, permitieron que Virú ocupe nuevamente el primer lugar.

Virú cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12.000 mil colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de empleo formal en diversas regiones del país.

“Por cuarto año consecutivo mantenemos nuestro liderazgo, esfuerzo y compromiso, gracias a las más de 12 mil familias que integran el equipo Virú. Este premio simboliza el gran trabajo que con pasión y dedicación venimos realizando desde hace más de 28 años, el cual se basa en una sólida cultura organizacional y el desarrollo continuo de programas de responsabilidad social, ambiental y de sostenibilidad con todos nuestros stakeholders”, señaló Oscar Echegaray, gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

La constancia del equipo Virú y su filosofía de trabajo los motiva a continuar cosechando más éxitos y a trabajar por el país. “Para ello ha sido fundamental el rol de nuestra gerente general, Yoselyn Malamud. Ella es quien nos brinda su apoyo incondicional, liderazgo, y gestión integral que nos permite seguir en el camino hacia el éxito para el beneficio de la organización, nuestros colaboradores, sus familias y comunidades”, resaltó Echegaray.

Suscríbete a nuestro Newsletter