El mango llega a EE.UU con volumenes récord de fruta de calidad

Mango se impone en EE.UU. con volumen récord de alta calidad

Destacados Estados Unidos Mango Más Noticias
Mango se impone en EE.UU. con volumen récord de alta calidad
Dan Spellman

Dan Spellman, director de marketing de la National Mango Board.

La industria del mango está gozando de un excelente momento, con volúmenes record de fruta de alta calidad que llegarán a EE.UU. este año.

Durante las últimas tres semanas, la fruta ha encabezado las listas de volúmenes de exportación con 4.4M, 5.1M y 4.6M de cajas por semana, según datos manejados por la National Mango Board.

La organización ha involucrado a sus productores, importadores y minoristas para iniciar estrategias clave de mercadotecnia para impulsar las ventas de esta super-fruta de cara al Mes Nacional del Mango en junio, y el Día Nacional del Mango, el 22 de julio.


Noticias relacionadas: Mango Azúcar colombiano ya está disponible en Estados Unidos

Tradicionalmente, junio y julio son los meses de mayor volumen de mango, sin embargo, las cifras sin precedentes amplían aún más la oportunidad de ventas a más consumidores.

Para apoyar el suministro entrante de mango, la National Mango Board ha tomado la iniciativa de activar campañas de marketing clave como: Cinco de Mango, Party with Mango, el gran éxito  “Origin Stories” y la adición de una función de compra a sus recetas a través de Chicory.

Estos programas muestran el sabor y la vitalidad del mango como la fruta de hueso por excelencia y una de las super-frutas más versátiles de cara a los meses más cálidos.

"Esta gran oferta presenta una tremenda oportunidad para que los minoristas creen coloridos y grandes expositores y muestren la disponibilidad de todas las variedades de mango que ahora están disponibles en las tiendas de comestibles locales en todo EE.UU.", señaló Dan Spellman, director de marketing de la National Mango Board.

"Además, el verano es el momento perfecto para asar mango a la parrilla o amplificar sus platos veraniegos tradicionales añadiendo un sabor único, ya sea a una bebida refrescante, una cena salada o un tentempié dulce."

La National Mango Board recomienda a los minoristas que hablen con sus proveedores para obtener información específica sobre disponibilidad y tamaños, y con el consultor de comercialización minorista de la National Mango Board para obtener más información y recursos -como nuestros exhibidores de mango- para promover este favorito del verano.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter