Estado del Mercado - Semana 20, 2023

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 20, 2023

Comentarios Semana 20 - 2023

DeccofrutManzanas: En Europa, stocks de manzanas locales son inferiores a la temporada anterior, lo que permite mantener un mercado relativamente estable, pero en niveles bajos. Precios de venta varían según variedad y origen.

Peras: En China, se mantienen los escasos volúmenes de peras importadas en el mercado, con Sudáfrica y Chile como los principales proveedores. Considerando las cotizaciones de Forelle, con todos los orígenes y calibres, estas promediaron un mejor valor que la semana anterior.

Kiwi: En EE.UU. Mercado se percibe estable para Hayward, en tanto que la disponibilidad del hemisferio sur toma mayor representatividad.

Limones: Limones en EE.UU. siguen mostrando cotizaciones elevadas en comparación con el año 2022. En general, el mercado se mantiene relativamente estable.

Soft citrus: Cotizaciones experimentan variaciones semanales negativas para los soft citrus en el mercado estadounidense. Volúmenes anotando alzas, con Perú representando al hemisferio sur.

Naranjas: En China, aumento de la oferta de naranjas importadas en el mercado abierto. Si bien, Valencia sigue abarcando gran porcentaje del volumen, se registró una mayor presencia de variedades Navel.

Uva de mesa: En Europa, mercado estable con precios que fluctúan según grupo varietal. Se acerca el término de la temporada de uva de mesa chilena en Europa, quedando volúmenes marginales por arribar.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para uva de mesa, manzanas, peras, naranjas  y kiwis, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter