Danich tiene nuevo gerente de operaciones y va por nuevos desafíos

Destacados Espacio Empresarial
Danich tiene nuevo gerente de operaciones y va por nuevos desafíos

Por Danich

Hoy más que nunca, Danich, compañía de integración y automatización industrial, necesita personas capacitadas y comprometidas para seguir enfrentando los desafíos del mercado, y continuar ofreciendo un servicio innovador y de excelencia. 

Javier Martínez, nuevo gerente de operaciones de Danich

Javier Martínez, el nuevo gerente de operaciones de Danich, posee una relevante trayectoria en una reconocida empresa multinacional, en la cual se desempeñó por más de seis años como gerente de planta, con un excelente rendimiento. “Queremos dejar una huella en la industria y ser una fuerza que impulse la tecnologización y automatización de los procesos productivos, sin importar el rubro en específico”, señala el recién nombrado ejecutivo.

“Necesitamos enfrentar el crecimiento de nuestras operaciones de la mejor manera posible, por lo que estamos muy felices de integrar a Javier a nuestro equipo. El mercado está tremendamente competitivo, y es fundamental ser eficientes y eficaces en todo el proceso productivo”, complementa Fabián Contreras, subgerente comercial de Danich, compañía con fuerte presencia en LATAM.

Integrando avanzadas tecnologías de equipos de manejo de materiales/bultos, Danich logra optimizar procesos intralogísticos, ayudando a las empresas a conseguir enormes niveles de eficiencia, haciéndolas más competitivas. 


Nuevos desafíos: expansión e innovación 

DanichCon más de 10 años de experiencia en el mercado de procesamiento y empacado de fruta fresca, Danich ha desarrollado importantes competencias y habilidades en integración y control de tecnologías de automatización. Cabe destacar que fabrica sus propios tableros de control, para ofrecer el más completo servicio de integración del mercado, y cumplir con su promesa de excelencia en servicio, incluyendo atención personalizada, mantenimiento y una excelente postventa. 

Es así como la compañía busca crecer en dos direcciones; expandiendo los rubros atendidos, incluyendo intralogística de retail, e-commerce, última milla, cárnicos, pescados y mariscos; y a través de la internacionalización de sus operaciones en Latinoamérica, con proyectos en Perú, Colombia y próximamente en Brasil. 

“La idea es acercar la posibilidad de automatizar procesos productivos a la mayor cantidad de empresas y personas posible”, puntualiza Fabián Contreras.

Para mantener ese ritmo y estar a la vanguardia, además están desarrollando e invirtiendo en su departamento de robótica, que prontamente contará con soluciones e integraciones de robótica en los procesos productivos.


Danich


Trabajando con los mejores

En Danich consideran que, para ofrecer soluciones integrales que logren los mejores rendimientos en los procesos productivos, es fundamental contar con la tecnología correcta, manteniendo y actualizando alianzas comerciales con los mejores proveedores, como lo son marcas como Aweta, empresa especializada en sistemas de visión y sorting de frutos; y Hytrol, expertos en el movimiento de materiales, cajas y producto terminado. 

Asimismo, marcas como Cognex, Quimarox, Flowsort, Intralox, Ambaflex, entre otras, han confiado en el trabajo de Danich, otorgándole acceso a sus más modernas soluciones. “El objetivo es claro, queremos consolidarnos como la empresa punta de lanza en innovación y tecnologización del sector productivo de Latinoamérica”, finaliza Javier Martínez, gerente de operaciones de Danich.


Para más información:
Dpto comercial: +56 9 3427 3006
Comercial R.M: +56 9 8829 3107
contacto@danich.cl
www.danich.cl

Suscríbete a nuestro Newsletter