Estado del Mercado - Semana 08, 2023

Estado del Mercado - Semana 08, 2023

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 08, 2023

Comentarios Semana 08- 2023

DeccofrutArándanos: En China, el mercado presenta escasos volúmenes importados, se mantiene la tendencia alcista en las cotizaciones de arándanos chilenos.

Cerezas: En China, se visualizan menores arribos y aperturas, los precios de cerezas anotan mejores valores que los registrados la temporada anterior.

Carozos: En EE.UU. se registra un buen movimiento general para los carozos, junto a una buena disponibilidad de tonelajes para las distintas especies.

Uva de mesa: En EE.UU. el mercado para variedades rojas sin semilla se mantiene dividido entre tradicionales y patentadas, en tanto que los amplios volúmenes disponibles presionan los precios a la baja.

Palta-Aguacate: En Europa no se registran mayores cambios, el mercado de palta se mantuvo con un bajo dinamismo. Exportaciones chilenas registran un avance de casi de un 95%.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, paltas/aguacates, uva de mesa, nectarines, arándanos, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter