Cabaña Rodante: residencia temporal para todo terreno, inclusive en labores agrícolas

Destacados Espacio Empresarial
Cabaña Rodante: residencia temporal para todo terreno, inclusive en labores agrícolas

Seguridad, estándares de primer nivel y comodidad es lo que mejor describe a CABAÑA RODANTE, una pyme que, como muchas, nació de una idea que no resultó.

“Justo antes de la pandemia, queríamos hacer un lugar de descanso exclusivo de casas rodantes y motorhomes en nuestro campo en Los Ángeles, VIII región, pero las cosas no fueron resultando y, finalmente, vendimos el campo. Luego de eso, descubrimos en unas páginas web australianas estas casas, nos contactamos con la fábrica y compramos una para ver si eran lo que decían ser. ¡Y quedamos con la boca abierta!”, cuenta Ana Rotzoll, dueña de CABAÑA RODANTE, empresa que actualmente es un boom entre familias y outdoors y que ya cuenta con cinco modelos de casas totalmente autónomas.

“No son necesarias las conexiones a fosas, los estanques de aguas limpias alcanzan para al menos cuatro días y, al tener paneles solares, todo funciona perfecto”, explica Ana, quien es la representante de la fábrica de China, para Chile y América del Sur.

Dentro de sus características principales, la emprendedora detalla que están: “suspensión independiente, frenos eléctricos, defensas contra piedras laterales y frontales, estanques de agua protegidos con lámina de aluminio, cocina y ducha exterior, aire acondicionado y calefacción a petróleo, y baño de cassette, lo cual es ideal, porque se puede descargar en cualquier baño”.

Además, incluyen comodidades extra, como camas matrimoniales de 2.0 x1,50 mt. con colchón de resortes y las literas con espuma reforzada. Las cocinas tienen electrodomésticos de primera categoría y los baños son cómodos, amplios y completos. Todas vienen de fábrica con paneles solares incluidos con baterías e inversores, y si se necesita conexión a corriente, los enchufes vienen adaptados. “La idea es que sea una gran experiencia”, recalca Ana. Por lo mismo, está la posibilidad de agregar otros accesorios, o cambiar alguna distribución en los modelos a pedido.  

Una alternativa innovadora no sólo para unas vacaciones familiares increíbles, sino también para quienes necesitan estar por largas temporadas fuera de sus lugares de residencia, como es el caso de las personas que se dedican a labores frutícolas, forestales, mineras, agrícolas, geológicas, de investigación o fotográficas, entre otras.  “Al ser off road, están hechas para camino y zonas extremas, como el campo, la montaña y el mar”, complementa, e invita a que cualquier sector no tradicional se atreva a conocer esta solución fabricada con materiales de primer nivel y con terminaciones de calidad comprobada.

Ponte en contacto con sus ejecutivos y te ayudarán a elegir el modelo adecuado para tus necesidades.

Contacto: annirotzoll@gmail.com

Celular +56995575767

www.cabanarodante.cl

 

Suscríbete a nuestro Newsletter