Estado del Mercado - Semana 01, 2023

Arandanos carozos Cerezas Destacados Más Noticias paltas Uvas
Estado del Mercado - Semana 01, 2023

Comentarios Semana 01- 2023

Deccofrut
Arándanos: Acotadas cantidades de arándanos importados en China, con oferta chilena y peruana que anotan precios con menores valores que la campaña anterior.

Cerezas: Buen movimiento en el mercado estadounidense, mayor disponibilidad sudamericana y cotizaciones viéndose presionadas por los aumentos en la oferta.

Carozos: Nuevo año inicia con precios para la fruta de carozo inferiores a la temporada anterior. Exportaciones chilenas al viejo continente son limitadas y se conforman, principalmente, de nectarines.

Uva de mesa:Ligera alza en los volúmenes de uva blanca sin semilla importada en los mercados de China, impulsado principalmente por Perú, que anota un mejor movimiento en las ventas y en las cotizaciones.

Palta-Aguacate:Mercado se mantiene mayormente estable para Hass en EE.UU., registrando una amplia oferta, en tanto que con cotizaciones variando levemente esta semana, según calibre y disponibilidad.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, paltas/aguacates, uva de mesa, nectarines, arándanos, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Estado de oferta  la fruta

Suscríbete a nuestro Newsletter