Estado del Mercado - Semana 46, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 46, 2022

Comentarios Semana 46- 2022

decofrut-logoArándanos: Mercado estadounidense para los arándanos se presenta un poco más activo respecto a la semana previa, principalmente en respuesta a la actual disponibilidad y una demanda estable.

Cerezas: Mayores volúmenes de cerezas chilenas en los mercados mayoristas de China presionan las cotizaciones. Por otra parte, los envíos chilenos hacia Lejano Oriente se mantienen por sobre lo registrado la campaña anterior.

Uva de mesa: Mercado para variedades negras sin semillas se registra sin mayores cambios, aunque con cotizaciones tendiendo ligeramente en descenso producto de la baja demanda. Por su parte, la variedad Red Globe, mantiene un mercado limitado en EE.UU., con precios a la baja.

Palta-Aguacate: Disminuyen los arribos y aperturas de paltas importadas en el mercado mayorista de China, con Chile y Perú como los principales proveedores de la semana, anotando un alza en las cotizaciones semanales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para soft citrus, limones, paltas/aguacates y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter