AgroFresh lanza un programa integrado de soluciones y servicios para la postcosecha del Mango en el XXI Congreso Internacional del Mango Peruano - PortalFruticola.com

AgroFresh lanza un programa integrado de soluciones y servicios para la postcosecha del Mango en el XXI Congreso Internacional del Mango Peruano

AgroFresh lanza un programa integrado de soluciones y servicios para la postcosecha del  Mango en el XXI Congreso Internacional del Mango Peruano

MaxMango es el know-how y la innovación de AgroFresh combinados en soluciones y servicios postcosecha de Mango.

AgroFresh, empresa líder en soluciones para mantener la calidad de los productos frescos, registra otro hito importante en su historia de actuación en Perú, una cartera diferenciada de soluciones postcosecha para mango, denominada MaxMango.

“La calidad de una fruta comienza en el campo, cuando va a la empacadora, el mango pasa por varios procesos postcosecha y hoy, con MaxMango, podemos ayudar a los empacadores a mantener la calidad en la mayoría de las etapas del proceso desde la recepción al consumidor MaxMango permitirá a los empacadores entregar su máxima calidad a los consumidores y, por lo tanto, tener mejores retornos financieros”. – Renzo Ostolaza, Gerente Comercial de AgroFresh Perú.

Las siguientes soluciones AgroFresh son parte de MaxMango:

SmartFresh™ SmartTabs patentado y desarrollado por AgroFresh, el ingrediente activo galardonado de la tecnología, 1-metilciclopropeno (1-MCP), interactúa con los receptores de etileno del mango y controla la respuesta al etileno tanto endógeno como exógeno, ayudando a mantener la calidad postcosecha al prevenir oscurecimiento de la pulpa en Keitt, por ejemplo.

Equipamientos Control-Tec™ que permiten la integración con detergentes, desinfectantes, recubrimientos y fungicidas en líneas de proceso. Ayudan a ahorrar tiempo gracias a las soluciones de control en instalaciones, control de cámaras de almacenamiento. Reduce y optimiza el uso de agua y el consumo de productos a lo largo del proceso, mejorando la sostenibilidad de los procesos.

La línea de recubrimientos tradicionales Teycer Originals™ y a base de vegetales VitaFresh BotanicalsTM conforman las soluciones para prevenir la deshidratación y pérdida de peso de la fruta.

FreshCloud™ Inspection, software en la nube que ayuda a mejorar la precisión y la consistencia en toda su operación con inspecciones de calidad optimizadas y visibilidad inteligente de datos de extremo a extremo, simplifica las comunicaciones dentro de la operación con la toma de decisiones en tiempo real.

BioSide HS15, desinfectante biodegradable a base de ácido peracético que no contiene percloratos ni cloro y se degrada sin dejar residuos, puede ayudar a reducir los contaminantes en el tratamiento del agua y los utensilios de limpieza.

El proceso de innovación continuará y, además, los empacadores de mango pueden confiar en los servicios y la experiencia postcosecha del equipo de AgroFresh.

MaxMango será presentado en Piura, en el XXI Congreso Internacional del Mango del 10 y 11 de noviembre, para productores, empacadores, consultores, investigadores y estudiantes. Visite nuestro stand #1.

Para saber más: www.agrofresh.com o Renzo Ostolaza rostolaza@agrofresh.com

Suscríbete a nuestro Newsletter