MAF RODA Agrobotic presentará las últimas novedades en automatización en Fruittrade 2022

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
MAF RODA Agrobotic presentará las últimas novedades en automatización en Fruittrade 2022

Por MAF RODA Agrobotic


MAF RODA Agrobotic participará este 12 y 13 octubre en el centro de convenciones Metropolitan Santiago donde presentará sus últimas novedades en automatización, calibradores, sistemas de calidad y soluciones integrales para instalaciones de frutas y hortalizas.

Sigue haciendo scroll para descubrir los últimos avances tecnológicos.

Globalscan 7: el sistema de alta precisión para la detección de defectos externos en cítricos, fruta de hueso y mucho más.

El sistema electrónico G7 es sinónimo de versatilidad y precisión. La tecnología de clasificación electrónica nos permite detectar defectos y lesiones en la fruta gracias al uso de cámaras multiespectrales e inteligencia artificial y el sistema patentado de detección de podrido, Viotec.

Cherryway IV, el calibrador que ha revolucionado el sector de la cereza con su sistema patentado de rotación e integración con sistema de calidad

La combinación del nuevo CHERRYWAY IV con el Cherryscan G7 se ha convertido en indispensable para cualquier productor de cerezas.

La integración de ambas soluciones resuelve las 2 mayores problemáticas del sector: la visión de la superficie completa, incluida la zona apical, y la interferencia del pedúnculo en el análisis de calidad.

 

El nuevo sistema patentado en 4 movimientos está revolucionando el sector de la cereza. Así lo explica Philippe Alves, nuestro Dir. del departamento de electrónica.

Soluciones completas de automatización para el arándano. Consigue una máxima eficiencia y productividad con el mínimo impacto

El calibrador Berryway de MAF RODA consigue minimizar los impactos del arándano con un llenado de cestas directa desde calibrador y así preservar la calidad del fruto y su Bloom.

Los sistemas electrónicos, Berryscan G7 e Insight, muestran aspectos externos e internos del fruto como el color, diámetro, cicatrices, la firmeza o el BRIX (nivel de azúcar).

Estas tres soluciones trabajan conjuntamente para hacer una selección homogénea del arándano y automatizar su procesado postcosecha con la máxima delicadeza.

Fruittrade será el escenario perfecto para conocer en profundidad las soluciones MAF RODA ¡Visítanos!

 


Síguenos MAF RODA Agrobotic

Linkedin: https://fr.linkedin.com/company/maf-roda-agrobotic

Youtube: https://www.youtube.com/c/MAFRODAAGROBOTIC

Contacto: https://www.maf-roda.com/es/contacto.php

Suscríbete a nuestro Newsletter