Estado del Mercado - Semana 38, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 38, 2022

Comentarios Semana 38- 2022

decofrut-logoLimones: Mercado estadounidense se percibe sin mayores cambios semanales en limones. Se mantiene un amplia disponibilidad y precios por sobre al año

Palta/Aguacate: Disminuyen los volúmenes de paltas peruanas en el mercado mayorista de China, mientras que se registran alzas en las cotizaciones semanales. Por otra parte, los envíos chilenos hacia Lejano Oriente se mantienen por debajo de lo hecho la campaña anterior.

El mercado de palta en Europa no mostró mayor variación esta semana, se conformó de fruta proveniente de Perú, así como también de lotes de palta de Colombia, Kenia y Sudáfrica. Desde Chile los arribos fueron bastante marginales, pero lentamente se observa un incremento de los volúmenes semanales de exportación.

Naranjas: Mercado para naranjas tipo Navel se anota sin grandes variaciones en EE.UU., viendo un adecuado movimiento de la fruta, mientras que cotizaciones se mantienen por sobre el 2021.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter