Estado del Mercado - Semana 37, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 37, 2022

Estado del Mercado - Semana 37, 2022

Comentarios Semana 37- 2022

decofrut-logoLimones: Mercado se percibe un poco más activo en Estados Unidos, todavía con una amplia oferta de fruta importada, mientras que la demanda semanal fue de moderada a buena.

Palta/Aguacate: Oferta peruana lidera el mercado de paltas importadas en el mercado abierto de China, con volúmenes similares a la semana anterior. En cuanto a las cotizaciones, estas fueron menores que las registradas la semana previa.

Mientras las exportaciones chilenas avanzan con reserva, los volúmenes disponibles de Hass en Europa, principalmente de Perú, debieran empezar a menguar. En cuanto a la demanda, ésta no fue extraordinaria, pero mantuvo un buen ritmo de ventas.

Naranjas: Se registran menores arribos y aperturas de naranjas importadas en los mercados mayoristas de China, con precios inferiores a lo hecho la temporada anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter