Estado del Mercado - Semana 36, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 36, 2022

Comentarios Semana 36- 2022

decofrut-logoLimones: Mercado para los limones en EE.UU. se registra de forma estable. Se mantiene una amplia disponibilidad de fruta importada y precios no ven grandes cambios.

Palta/Aguacate: Mercado para Hass en EE.UU. registra una amplia disponibilidad, presionando las cotizaciones semanales a la baja. Oferta de fruta importada principalmente de México, aunque también con la presencia de Perú y Colombia. En tanto se  mantiene los volúmenes de paltas importadas en China, se registra un aumento en los precios. Por otra parte, se visualizaron los primeros envíos de la temporada chilena hacia Lejano Oriente.

Soft Citrus: Mercado se mantiene relativamente estable para los Soft Citrus en EE.UU., junto a una amplia oferta de mandarinas y cotizaciones sin mayores cambios semanales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter