Upala Agrícola exportará piña fresca a Israel

Destacados Más Noticias
Upala Agrícola exportará piña fresca a Israel

Upala Agrícola se convierte en la primera empresa en Costa Rica en obtener los atestados requeridos para exportar piña fresca directamente a Israel. Las excelentes condiciones de producción de fruta con que cuenta la empresa, así como los controles en trazabilidad y los amplios registros de todas las actividades que se realizan durante los procesos productivos, marcan la diferencia una vez más.

Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y su Servicio Fitosanitario, así como del acompañamiento de la Cámara Nacional de Productores y Exportadores de Piña y el Promotora de Comercio Exterior, se crean mayores oportunidades tanto para las comunidades vecinas, como para el país en general.

Desde la selección de terrenos y un trabajo detallado en todos los procesos productivos, UA una vez marcha a la vanguardia de empresa líder en la producción y exportación de piña fresca.

El Servicio Fitosanitario es el encargado de verificar el cumplimiento para los distintos procesos y realiza la inspección previa a la exportación. Con ello se garantiza una fruta de altísima calidad en cumplimiento con las exigencias internacionales.

Suscríbete a nuestro Newsletter