Estado del Mercado - Semana 35, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 35, 2022

Comentarios Semana 35- 2022

decofrut-logoNaranjas: Naranjas tipo Navel ven un adecuado movimiento dentro del mercado estadounidense, con volúmenes menores a la última temporada y manteniendo cotizaciones elevadas.

Limones: Aumentan los arribos y aperturas de limones en el mercado abierto de China, presionando las cotizaciones. Por otra parte, repuntan los envíos chilenos hacia Lejano Oriente.

Kiwis: Esta semana, para el kiwi chileno se exhibieron diferencias en los destinos de Latinoamérica, con un mayor movimiento y escasa oferta en México, implicando un alza de las cotizaciones, mientras que, en Brasil no hubo mayores novedades con respecto a la semana anterior, manteniendo un mercado relativamente estable con ventas regulares.

Palta/Aguacate: Mercado estable de paltas en China, con cotizaciones que van al alza. Por otra parte, aún no se registran envíos chilenos hacia Lejano Oriente.

Soft Citrus: Continúa anotándose una amplia disponibilidad de Soft Citrus en el mercado estadounidense, principalmente compuesta por mandarinas, aunque todavía presentando volúmenes de clementinas en circulación.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter