Finaliza temporada de palta/aguacate de California, con cerca 263 millones de libras enviadas

Destacados Más Noticias
Finaliza temporada de palta/aguacate de California, con cerca 263 millones de libras enviadas

La temporada de palta/aguacates de California está llegando rápidamente a su fin. Con casi 263 millones de libras enviadas hasta el 14 de agosto, se estima que la cosecha se ha recogido en un 97%. La Comisión del Aguacate de California delinea los años de cosecha basándose en el calendario de su año fiscal de noviembre a octubre.

El año de cosecha 2021-2022 se destacó por las fuertes condiciones del mercado, un comienzo temprano de la cosecha y más del envío de la cosecha en la primavera de lo que es típico.

El apoyo a la comercialización de los aguacates de California está ahora cambiando al modo de fuera de temporada. Durante la temporada, la comercialización se dirigió a las zonas de distribución de la fruta. Además de los medios de comunicación para el consumidor y las relaciones públicas, un programa de apoyo digital bien dirigido obtuvo 62 millones de impresiones para los minoristas que comercializaron la fruta.

Ken Melban

Continúa la búsqueda activa para el puesto de presidente de la Comisión del Aguacate de California tras la jubilación de Tom Bellamore a principios de este año. Durante la reunión de la junta directiva de la Comisión en agosto se anunció que Ken Melban ha sido nombrado para el papel de presidente interino de la Comisión.

"A medida que nos dirigimos a la planificación de la temporada de palta/ aguacate de California 2023, la junta directiva de la Comisión del Aguacate de California continúa su búsqueda de nuestro próximo presidente", dijo Rob Grether, presidente de la Junta Directiva de la Comisión. "Estamos muy contentos de que Ken Melban de CAC haya aceptado nuestra invitación para servir como presidente interino de la organización".

Ken Melban se unió a la Comisión del Aguacate de California en 2011, con una amplia experiencia, Melban era vicepresidente de la Comisión, asuntos de la industria. Y se ha centrado en las necesidades de los productores de aguacate de California, incluyendo las comunicaciones, los asuntos gubernamentales y la promoción, la seguridad alimentaria y el desarrollo de las exportaciones.

También supervisa la investigación de la producción para la organización. Antes de unirse a la Comisión, Melban trabajó en las áreas de gestión de crisis, marketing y relaciones públicas.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter