Estado del Mercado - Semana 33, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 33, 2022

Comentarios Semana 33 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Mercado estadounidense se percibe ligeramente menos activo para las naranjas tipo Navel y con volúmenes importados en ascenso. Precios se mantienen elevados y por sobre al 2021.

Kiwis: La demanda por kiwi en Europa fue bastante estable en la semana 33, lo que permitió llevar una buena rotación de fruta, considerando la baja disponibilidad de oferta.

Palta/Aguacate: Primeras toneladas de palta chilena con destino a Europa se embarcaron por vía marítima en la semana 32. Principales destinos serán Holanda y España.

Soft Citrus: Volúmenes de mandarinas importadas al alza en China. En relación a las cotizaciones en el mercado, estas fueron superiores a las de la temporada previa. Y EE.UU. mantiene la tendencia de las últimas semanas, con precios inclinándose a la baja.

Manzanas: Destaca un menor stock y movimiento en los destinos de Latinoamérica, pero manteniendo una relativa estabilidad en sus mercados.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter