Kapi Kapi Growers se expande en Estados Unidos con sus plátanos y piñas - PortalFruticola.com

Kapi Kapi Growers se expande en Estados Unidos con sus plátanos y piñas

Kapi Kapi Growers se expande en Estados Unidos con sus plátanos y piñas

Kapi Kapi Growers, dio a conocer su presencia en el mercado estadounidense, como uno de los principales productores de piñas y plátanos de primera calidad del mundo.

Kapi Kapi tiene operaciones en la costa este de EE.UU. y está preparada para expandirse por todo el país. Su equipo está aumentando las asociaciones para gestionar de manera eficiente y sin problemas los nuevos programas de productos.

"A pesar de los retos de la cadena de suministro a los que se enfrenta actualmente el sector de los productos agrícolas, nos sentimos orgullosos de poder suministrar de forma fiable fruta de alta calidad a los clientes y compradores semana tras semana", afirma Sofía Acon, directora de Kapi Kapi. "Gracias a nuestras innovadoras prácticas de cultivo y a nuestro experimentado equipo, tenemos la oportunidad de seguir suministrando productos de primera calidad y sostenibles para el disfrute de las familias".

Desde 1987, las zonas de producción de Kapi Kapi han sido un proveedor clave de piñas y plátanos de alta calidad para algunos de los minoristas más emblemáticos del mundo y marcas multinacionales de frutas tropicales. Con regiones de cultivo en toda Costa Rica, la marca puede suministrar piña y banano durante todo el año a más de 25 países de todo el mundo.

Como líder dedicado a la seguridad alimentaria y a la sostenibilidad, las granjas de Kapi Kapi han obtenido múltiples certificaciones globales y premios nacionales, incluyendo el de Mejor Exportador Agrícola (CADEXCO), Rainforest Alliance, Sustainably Grown Certified, Ethical Trading Initiative, y más. Kapi Kapi también se ha convertido en una de las pocas empresas del mundo que ha logrado la neutralidad de carbono en la totalidad de su producción de plátanos.

Acerca de Kapi Kapi

La empresa fundadora de Kapi Kapi es una operación familiar con más de 30 años de experiencia en el cultivo responsable de plátanos y piñas desde 1987. Como el mayor productor de banano con certificación de carbono neutro en Costa Rica y América Latina, mirando hacia el futuro.

Suscríbete a nuestro Newsletter