Stord y Fresh Del Monte colaboran para desbloquear capacidades de la cadena de suministro para la logística de temperatura controlada - PortalFruticola.com

Stord y Fresh Del Monte colaboran para desbloquear capacidades de la cadena de suministro para la logística de temperatura controlada

Destacados Más Noticias
Stord y Fresh Del Monte colaboran para desbloquear capacidades de la cadena de suministro para la logística de temperatura controlada

La Cadena de Suministro en la Nube de Stord utilizará la infraestructura probada de almacenamiento en frío de Fresh Del Monte como una
oferta ampliada para las marcas que requieren una logística con temperatura o humedad controlada

Stord, el líder de la Cadena de Suministro en la Nube, y Fresh Del Monte, un productor, distribuidor y comercializador global de productos alimenticios, han anunciado una colaboración que utilizará la solución de la Cadena de Suministro en la Nube de Stord y la infraestructura de almacenamiento en frío de Fresh Del Monte.

Fresh Del Monte cuenta con las 22 mejores instalaciones de su clase que ahora están a disposición de los clientes de Stord y se integran con la tecnología en la nube de Stord. Ahora, las marcas que necesiten una logística con temperatura o humedad controlada tendrán una opción probada y fiable.

Con esta colaboración, Stord avanza en su misión de hacer de la cadena de suministro una ventaja competitiva para todas las marcas, llevando la misma innovación de la cadena de suministro en la nube de Stord para los productos a temperatura ambiente al espacio de cumplimiento de frío. La demanda de almacenamiento en frío está aumentando rápidamente a medida que las ventas de comestibles a través de los canales de comercio electrónico siguen aumentando. Hasta el pasado otoño, los alimentos refrigerados y congelados representaban el 9% y el 13%, respectivamente, del total de las ventas de comestibles en el comercio electrónico, frente al 4% de cada categoría a principios de 2020.

Mientras que la mayoría de las marcas siguen luchando por reunir soluciones logísticas dispares y tecnología desconectada, con Cloud Supply Chain, Stord ofrece toda la logística física y la tecnología digital que las marcas necesitan en un modelo escalable basado en la utilidad. Ahora, las marcas que venden productos congelados, refrigerados y refrigerados logran las mismas operaciones de primera clase que disfrutan actualmente cientos de clientes de Stord, como BODYARMOR, Thrasio, Dollar General, Native y Advance Auto Parts.

"Nuestros clientes confían en Stord para apoyar sus operaciones más críticas. Cada vez que incorporamos un nuevo socio a nuestra red, nos aseguramos de que mantenga los más altos estándares de fiabilidad y calidad", dijo el director general y cofundador de Stord, Sean Henry. "Fresh Del Monte es un líder muy respetado en el espacio de almacenamiento en frío, y tenemos plena confianza en que esta relación será una gran victoria para nuestros clientes."

Fresh Del Monte ha estado buscando formas adicionales de hacer crecer su red de distribución y aprovechar los activos infrautilizados, incluyendo buques de transporte, vehículos de transporte, almacenes, y ahora su infraestructura de almacenamiento en frío. A través de esta relación, Fresh Del Monte proporcionará a los clientes de Stord acceso a su compleja infraestructura de cadena de suministro a gran escala y a sus instalaciones de almacenamiento en frío. Aunque Fresh Del Monte es conocida por suministrar productos frescos, tiene otras líneas de negocio que son potentes por sí mismas, especialmente su red logística.

La empresa es propietaria de Network Shipping, una red de envíos de terceros que transporta mercancías por todo el mundo, y de Tricont Trucking y Tricont Logistics, que utilizan los barcos, puertos y almacenes de temperatura controlada de la empresa, situados estratégicamente en 34 instalaciones de Norteamérica.

"Estamos orgullosos de trabajar con Stord para llevar nuestra infraestructura de frío de última generación a los negocios de escala", dijo el presidente y consejero delegado de Fresh Del Monte, Mohammad Abu-Ghazaleh. "Tenemos una infraestructura logística impresionante, y sólo tiene sentido colaborar con una empresa como Stord a medida que continuamos aprovechando nuestros activos y haciendo crecer nuestra red de distribución."

El anuncio de hoy consolida aún más la misión de Fresh Del Monte de aprovechar continuamente sus activos infrautilizados, a la vez que subraya el continuo impulso de Stord, y llega tras aumentar la capacidad de su red y ampliar su ronda de serie D a más de 200 millones de dólares de financiación a una valoración de 1.300 millones de dólares con una nueva inversión liderada por Franklin Templeton. Para obtener más información sobre el enfoque de la cadena de suministro en la nube de Stord, visite stord.com. Para obtener más información sobre las ofertas de Fresh Del Monte, visite https://freshdelmonte.com/.

Acerca de Stord

Stord es el proveedor líder de la Cadena de Suministro en la Nube que permite a las empresas competir y crecer con una logística de primera clase -incluyendo el almacenamiento, el transporte y el cumplimiento- en una única plataforma integrada que está disponible exactamente cuando y donde la necesitan. Cientos de empresas B2B y B2C como BODYARMOR, Native, Tula, Advance Auto Parts, Thrasio y Dollar General utilizan Stord para que sus cadenas de suministro funcionen con la velocidad, la flexibilidad y la facilidad de la nube. Dirigida por antiguos operarios de Amazon, XPO y Manhattan Associates, Stord tiene su sede en Atlanta y está respaldada por inversores de primer orden, como Kleiner Perkins, BOND, Franklin Templeton, Founders Fund, Lux Capital, D1 Capital, Salesforce Ventures, Susa Ventures y Lineage Logistics.

Acerca de Fresh Del Monte

Fresh Del Monte Produce Inc. es uno de los principales productores, comercializadores y distribuidores verticalmente integrados del mundo de frutas y verduras frescas y cortadas de alta calidad, así como un productor y distribuidor líder de alimentos preparados en Europa, África y Oriente Medio.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter