Un importador estadounidense se abastecerá de aguacates de Jalisco

Destacados Más Noticias
Un importador estadounidense se abastecerá de aguacates de Jalisco

LGS Specialty Sales, un importador líder de cítricos, aguacates, uvas y caquis, anunció que comenzará a abastecerse de aguacates de Jalisco, México.

La declaración se produce inmediatamente después de la noticia de la semana pasada de la autorización del USDA-APHIS que permitió al estado mexicano comenzar a exportar a los Estados Unidos.

Esta asociación directa con Jalisco ampliará la huella de LGS Specialty Sales en la producción y el volumen de aguacate en los EE.UU. A medida que el consumo de aguacate sigue aumentando, el volumen añadido de Jalisco ayudará a satisfacer la demanda y las necesidades del mercado.

"Estamos contentos de poder satisfacer las necesidades de suministro de nuestros clientes", dijo Luke Sears, Presidente y Fundador de LGS Specialty Sales.

"Esta nueva región en crecimiento nos permitirá ofrecer un producto de primera calidad a todos", añadió.

Esta parte particular de México es conocida por su suelo arenoso, lo que la convierte en el clima perfecto para producir aguacates de primera calidad en los que confían tanto los clientes como los compradores.

La temporada de aguacate de Jalisco se extiende de mayo a marzo, con los meses de mayor producción desde agosto hasta diciembre, impulsando la producción de aguacate en verano, cuando los volúmenes fuera de México suelen ser más bajos.

Los campos de los que LGS Specialty Sales se abastecerá están certificados por GLOBALG.A.P. y Rainforest Alliance, lo que se alinea perfectamente con el énfasis de la empresa en la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter