Estado del Mercado - Semana 28, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 28, 2022

Comentarios Semana 28 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Mayor oferta de naranjas tipo Navel en China, con mejores cotizaciones que la campaña anterior. La mayoría de los volúmenes de la semana provino desde Sudáfrica, Egipto y Australia. En cuanto a la rotación de los inventarios, se registraron ventas con un movimiento bueno en general.

Kiwis: En mercado europeo inventarios de kiwi chileno adquieren mayor rotación. Exportaciones semanales de kiwi chileno al continente se ubican ligeramente por debajo de las mil toneladas.

Peras: Con un volumen reducido de peras importadas en China, arriban escasos e intermitentes contenedores chilenos, registrando un alza en los valores respecto a la semana previa.

Limones: Mercado se mantiene mayormente estable para los limones en EE.UU., aunque con la fruta importada viendo nuevamente presión en las cotizaciones producto de la mayor disponibilidad.

Soft citrus: Cotizaciones para Soft Citrus en EE.UU. continúan viéndose a la baja, presionadas por mayores volúmenes en arribo, pero por sobre el 2021.

Manzanas: Cambios en la oferta lograron sostener el mercado latinoamericano  durante la actual semana, estabilizando las cotizaciones. Royal Gala es la variedad más demandada y mejora su movimiento en los principales destinos.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter