Estado del Mercado - Semana 27, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 27, 2022

Estado del Mercado - Semana 27, 2022

Comentarios Semana 27 - 2022

decofrut-logoNaranjas: Aumentan gradualmente los volúmenes de naranjas importadas en China, con oferta de Sudáfrica, Marruecos y Egipto. Considerando todos los orígenes, variedades y calibres, las naranjas promediaron valores superiores a los registrados la temporada anterior.

Kiwis: Un bajo movimiento en el mercado latinoamericano continúa marcando caídas en las cotizaciones y decaimiento de la condición.

Peras: Temporada de pera chilena estaría próxima a finalizar en Europa, quedando los últimos arribos de fruta por comercializar.

Soft citrus: En el mercado estadounidense, las cotizaciones de Soft Citrus se mantienen elevadas, aunque viendo una leve tendencia negativa producto a los mayores arribos registrados provenientes desde el hemisferio sur.

Manzanas: Mercado estable en Asia para las manzanas bicolor, con Nueva Zelanda y Sudáfrica dominando la oferta. Considerando las cotizaciones, estas se alzaron respecto a los valores de la campaña anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter