Estado del Mercado - Semana 26, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 26, 2022

Estado del Mercado - Semana 26, 2022

Comentarios Semana 26 - 2022

decofrut-logoNaranjas: El mercado estadounidense continúa viendo una buena actividad para las naranjas en general. Oferta de Navel se mantiene muy limitada, aunque con volúmenes en arribo al alza.

Kiwis: Los efectos de la elevada oferta se hacen cada vez más visibles en Latinoamérica, incidiendo sobre las cotizaciones.

Soft citrus: Se mantienen volúmenes estables de mandarinas en China, con oferta de Sudáfrica y Australia. Al considerar todos los orígenes, variedades y calibres, los precios se mantuvieron por debajo de la campaña anterior.

Peras: Continúan los escasos e intermitentes arribos de peras importadas en China, con Chile como el único proveedor, registrando ventas con una rotación de los inventarios expedita. Las peras chilenas promediaron un valor superior a lo hecho la temporada previa.

Manzanas: En Europa, al igual que el mercado de peras, el de manzanas no muestra mucha euforia esta semana. Exportaciones chilenas disminuyen nuevamente en la semana 25.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter