En 2022 la industria se vuelve a reunir - PortalFruticola.com

En 2022 la industria se vuelve a reunir

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
En 2022 la industria se vuelve a reunir

Por San Jorge Packaging.


San Jorge Packaging participará este año en los eventos presenciales más importantes de la industria para re-encontrarse con sus clientes.

Con una exitosa participación en Global Cherry Summit, el 19 de Abril; y preparándose para llegar a las Conferencias de Piura y Trujillo en Perú. También la empresa participará en Latinpack, y seguirá el resto del año presente en varios eventos más que congregan a actores relevantes de la industria.

“Estamos muy contentos de volver a participar en estos eventos, porque el contacto cara a cara es clave para fortalecer las relaciones con nuestros clientes” señala Marcela Martínez, MANAGER TECHNICAL ADVISORY de San Jorge Packaging. La Ejecutiva también comentó, que la empresa se encuentra desarrollando nuevas líneas de productos, en respuesta a las necesidades detectadas en las reuniones periódicas de feedback que mantiene con los clientes.

Para el desarrollo de nuevos productos, San Jorge Packaging dispone de laboratorios con equipos específicos de primera línea, necesarios no sólo para el desarrollo de la tecnología de atmósfera modificada, sino que también para la verificación de la misma y desarrollo de otras tecnologías que provee la empresa; así como del personal capacitado, que le permite investigar y formular productos altamente competitivos y de calidad, acorde a las exigencias del mercado.


Conoce más de San Jorge Packaging en http://www.sjp.cl

Suscríbete a nuestro Newsletter