Conoce al comprador de aguacates "Ultra" que impulsa el mercado de EE.UU. - PortalFruticola.com

Conoce al comprador de aguacates "Ultra" que impulsa el mercado de EE.UU.

Destacados Más Noticias
Conoce al comprador de aguacates

Un pequeño subgrupo de hogares compradores de aguacate está impulsando más de un tercio del total de las compras anuales en Estados Unidos, según un estudio reciente.

La investigación de segmentación de compradores de aguacate realizado por el Hass Avocado Board (HAB), encontró que este segmento de compradores "Ultra" sólo representa el 8% de los hogares compradores de aguacate, pero es responsable del 35% de los dólares anuales de compra de aguacate en Estados Unidos.

Al año, los compradores Ultra gastan una media de USD 100 por hogar, lo que supone el doble que el siguiente segmento, los compradores "Mega". En comparación con un comprador moderado de la fruta, los hogares Ultra gastaron 17 veces más al año.

Los compradores Ultra también visitan los minoristas con más frecuencia, y es más probable que compren aguacates durante su visita que cualquier otro segmento de compradores. En promedio, los compradores Ultra hicieron 183 viajes al año al minorista y compraron aguacates durante el 14% de sus viajes.

Por el contrario, un hogar de compradores moderados de aguacates realizó 153 viajes y compró aguacates durante el dos por ciento de sus viajes.

Sin embargo, el segmento Ultra no es el único de alto valor en la categoría. Los compradores Mega y Super también tuvieron un impacto desproporcionado en las compras de la categoría.

Los megacompradores y los supercompradores representaron una parte mayor de los dólares destinados a los aguacates de lo que sugiere su respectiva proporción de hogares.

Fuente: HAB

Cada segmento representó el 8 % de los hogares que compran aguacates, mientras que los Mega-compradores representaron el 18% de las compras de aguacates y los Super-compradores el 13%.

Combinados, los compradores Ultra, Mega y Super representaron el 25% de todos los hogares que compran aguacates y el 66% de los dólares de los aguacates.

Entender a los compradores de aguacates frescos y sus comportamientos de compra ayuda a los comerciantes y a los minoristas a crear estrategias que impulsen el tráfico, construyan la lealtad y aumenten las ventas de aguacates Hass frescos. Según el estudio, la dinámica del mercado está fuertemente influenciada por las características y el comportamiento de los compradores.

El consumo de aguacates ha ido en constante aumento, al igual que su precio, alcanzando niveles récord a principios de este año, lo que se cree que ha llevado a una cosecha más temprana de lo esperado por parte de algunos productores de California.

Suscríbete a nuestro Newsletter