Rouses Markets y Sunkist Growers logran el récord mundial de exhibición de cítricos más grande - PortalFruticola.com

Rouses Markets y Sunkist Growers logran el récord mundial de exhibición de cítricos más grande

Destacados Más Noticias
Rouses Markets y Sunkist Growers logran el récord mundial de exhibición de cítricos más grande

Rouses Markets y Sunkist Growers se han ganado el título oficial de Guinness World Record por la exhibición más grande de cítricos.

Enviado directamente desde los campos de cítricos de California, EE.UU.  la exhibición presenta más de 40,000 libras de naranjas Sunkist Navel, Blood y Cara Cara frescas, así como también mandarinas, limones, toronjas y tangelos Minneola de Sunkist California.

En total, la exhibición que batió récords tuvo más de 100,000 piezas individuales de cítricos creando una impresionante montaña de frutas coloridas y jugosas. El evento histórico se llevó a cabo en Rouses Markets #33 en Metairie, LA, donde un equipo de más de una docena de comerciantes de productos agrícolas elaboró ​​magistralmente una escena de una arboleda de cítricos en solo ocho horas.

“Los récords mundiales son una forma divertida de promover los productos”, dice Donny Rouse, director ejecutivo de Rouses Markets.

“Los cítricos son una gran parte de nuestro programa Eat Right with Rouses, y nuestro dietista registrado interno estuvo disponible para hablar sobre la nutrición de los cítricos y los beneficios para la salud que los cítricos pueden proporcionar. Invitamos a todos a ser parte de la celebración, ya que la fruta sin precedentes llegó a más de 60 ubicaciones de Rouses Markets después del evento".

Estudios: Comer más sano es la principal razón para comprar cítricos

Según un estudio reciente, comer más sano es la razón número uno para comprar cítricos. Este título recientemente otorgado brinda a Rouses Markets y Sunkist Growers la oportunidad de educar a los consumidores sobre el valor nutricional que se encuentra en los cítricos y el perfil de sabor único de cada variedad.

"El comienzo del nuevo año trae consigo el deseo de comer más sano, y la vitamina C y otros nutrientes clave son lo más importante para muchos consumidores", agrega Jim Phillips, presidente y director ejecutivo de Sunkist Growers.

"Nuestra cooperativa de cítricos frescos está encantada de unir fuerzas con Rouses Markets para lograr un nuevo récord mundial: va de la mano con nuestra campaña Peel Good Citrus centrada en llevar los cítricos frescos a las manos de los consumidores de todo el mundo".

Este es el primer título Guinness World Record para Sunkist Growers, y el tercero para Rouses Markets, que tienen títulos por la exhibición más grande de alcachofas y la exhibición más grande de aguacates.

Suscríbete a nuestro Newsletter