Come 24 arándanos al día para prevenir infecciones del tracto urinario - PortalFruticola.com

Come 24 arándanos al día para prevenir infecciones del tracto urinario

Come 24 arándanos al día para prevenir infecciones del tracto urinario

La infección del tracto urinario puede ocasionar molestias a los pacientes para orinar. La Administración de Alimentos y Medicamentos declaró que los nutrientes de los arándanos pueden reducir la posibilidad de infección del tracto urinario. Se recomienda consumir 24 cápsulas al día.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) publicó un artículo " Protegiendo los medicamentos seguros de la cabeza y la cola de la casa ". Una revisión sistemática en 2017, después de que se revisaron 28 ensayos clínicos, señaló que el arándano es realmente posible. Puede reducir la ocurrencia de infecciones del tracto urinario, se recomienda su consumo al público, especialmente a pacientes con infecciones del tracto urinario frecuentes y recurrentes. ​

Los estudios han encontrado que se deben tomar al menos 36 mg de proantocianidinas de arándano (PAC) todos los días para prevenir eficazmente las infecciones del tracto urinario. Jugo de arándano disponible comercialmente que contiene un 27% de jugo de fruta, 100 ml contienen aproximadamente 33 mg de arándano. antocianina, pero el contenido de azúcar no es bajo, por lo que también debe prestar atención al elegir jugo de frutas.

Si tiene restricciones de azúcar, puede elegir arándanos frescos. Aunque las antocianinas de los arándanos varían según la variedad, la temporada y el lugar de origen, un arándano fresco generalmente contiene 1,5 mg de antocianinas. Proantocianidinas de arándano, por lo que consumir alrededor de 24 tabletas al día puede cumplir con el objetivo.

Suscríbete a nuestro Newsletter