Destacados

USDA comprará USD 30 millones en uvas de mesa de EE.UU. en 2022

26 Enero 2022

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) comprará uvas de mesa cultivadas en los Estados Unidos como parte de su Programa de Compra y Distribución de Alimentos 2022 (FPDP).

El USDA anunció recientemente su compromiso de USD 30 millones para comprar uvas de mesa cultivadas en EE. UU. en 2022 para su distribución a bancos de alimentos y otros programas de alimentos en todo el país.

Las compras se realizarán de junio a diciembre, un período durante el cual las uvas de mesa cultivadas en California dominan la producción estadounidense. El premio se  produjo como resultado de una solicitud formal realizada por la Comisión de Uva de Mesa de California, marcará el tercer año consecutivo en que las uvas de mesa se incluyen en el programa federal de compra de alimentos.

Los transportistas de uva de mesa interesados ​​en participar en el FPDP deben postularse para convertirse en proveedores del USDA y luego, si se aprueba, presentar ofertas en un proceso competitivo. Los productores deben someterse y aprobar las auditorías de Buenas Prácticas Agrícolas (GAP) y Buenas Prácticas de Manejo (GHP) del USDA.

GAP se enfoca en la revisión de fincas y actividades de cosecha/empaque de campo, mientras que GHP cubre empacadoras, almacenamiento en frío y transporte.

El anuncio del premio del USDA se produce cuando comienza la planificación de la temporada de uva de mesa de California de 2022 y se programan reuniones con los minoristas. Parte de la planificación de la temporada incluye saber qué compromisos ya se han hecho para la próxima cosecha.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024