Innovadoras amarras agrícolas biodegradables - PortalFruticola.com

Innovadoras amarras agrícolas biodegradables

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Innovadoras amarras agrícolas biodegradables

Por  BOA FANG


La sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y la factibilidad económica se ubican como unas de las principales prioridades para los sectores hortofrutícola y agrícola.

En esta vereda, la compañía estadounidense BOA FANG ofrece una variedad de productos centrados en diferentes facetas de la industria agrícola. “Nos enorgullece el proporcionar productos que sean biodegradables, amigables para el medio ambiente y el bolsillo”, dijo la empresa.

La firma se ubica como una de las pocas empresas dedicadas a procesos de amarre, que usa materiales 100% naturales, biodegradables y sustentables. Mejorando una aplicación que ha estado descuidada, el amarre de plantas en el campo, ya que en su mayoría los productos que existen, o maltratan las plantas o contaminan la tierra.

La firma nació en 1994, su fundador y actual presidente Patrick Rome tuvo sus inicios en ese año y en 2007 inicio BOA FANG, creado para su primer uso en amarre de arneses en una empresa automotriz.

En cuanto a la visión, la compañía dijo:  “nos gustaría que el público se una a la tendencia ecológica en nuestra actualidad, decidiendo optar por productos renovables y evitar desperdicios de materiales tóxicos cuidando nuestro planeta, creando un mercado de productos de campo de uso básico”.

Los pilares del modelo negocios, dijo la entidad hasta hoy ha sido la venta de productos troquelados “Die cuts” a la industria manufacturera (Maquilas) y creemos que Boa Fang llegará a ser un pilar más para tener un producto básico en la empresa que no requiera mucha más ingeniería que la invertida en su inicio.

Productos

Los amarres  BOA FANG son resistentes a temperaturas extremas, lluvia y viento. A diferencia de muchos amarres tradicionales, están diseñados para ser productos multiestacionales.

Con su diseño dentado patentado, sus amarres se pueden ajustar a varias longitudes después de su uso. Tanto la durabilidad como la reutilización permiten que sean uno de los más eficientes del mercado.

Una vez que los amarres BOA FANG/ los protectores de árboles se agotan, caen al suelo donde se descomponen. ¡No tienes que preocuparte por recolectar los miles de amarres esparcidos por tu campo!, destacó BOA FANG

Esto además de ahorrar tiempo y trabajo, también ayuda a reducir su huella ecológica. Piense en todo el plástico que estaría reduciendo con solo cambiar a una alternativa más económica y reutilizable.

 

Inversión e innovación

Boa Fang siempre está invirtiendo para desarrollar productos y servicios de excelencia. Algunas de sus inversiones se centran la compra del inmueble para fabricar sus productos; el tiempo y el esfuerzo de más de 10 años de pruebas de campo para sus productos; Desarrollo de nuevas patentes, gastos legales y registro de marca; Inversiones en herramientas, maquinas rotativa, desarrollo de marca y mercadotecnia

“Para lograr solamente el inicio de esta nueva aventura llamada BOA FANG, API ha invertido más de un millón de dólares en infraestructura y recursos” afirmó BOA FANG.

La innovación también se ubica como uno de sus pilares de desarrollo. “En nuevos productos de amarre mas resistentes- biodegradables y en nuestra herramienta de aplicación y corte”.

Parte del equipo de BOA FANG.


Para más información visita  https://boafang.com/ o contáctanos al email boafang.rep@gmail.com

Suscríbete a nuestro Newsletter