Fruit Attraction 2021 en fotos: Día uno

Destacados Más Noticias
Fruit Attraction 2021 en fotos: Día uno

Fruit Attraction se convirtió esta semana en uno de los eventos presenciales de productos frescos más grandes en reabrir sus puertas a los profesionales de la industria desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

La decimotercera edición de la feria europea se lleva a cabo en Madrid, España, del 5 al 7 de octubre, utilizando un formato híbrido para que las personas puedan participar en persona o en línea. Está organizado por IFEMA Madrid y la asociación de productores españoles FEPEX.

Este año están participando más de 1.300 empresas de 44 países, con decenas de miles de invitados listos para asistir.

A continuación encontrará una selección de fotos tomadas desde el primer día.


Una zona exterior soleada separa los grandes pabellones de exposición donde las empresas tienen sus stands.


Sobre la entrada de cada pabellón se exhibieron diferentes mensajes de motivación.



Mission Produce, una empresa de aguacate y mango con sede en California, contó con un equipo en el evento. De izquierda a derecha: Tommy Padilla, Director Senior de Ventas de Exportación; Stephen Fink, vicepresidente de ventas de América del Norte; Ben Barnard, Vicepresidente de Asociaciones Globales y Desarrollo Comercial; y Bruno Astuto, Gerente de Suministros y Operaciones.


Pink Lady tuvo uno de los stands más llamativos del evento.


Citrosol, líder europeo en tecnología y tratamientos poscosecha de frutas y verduras. De izquierda a derecha: Antonio Herrera; Encarna Martí; y Javier Monzonis.


El Ministerio de Agricultura de España realizó una exhibición promocionando las fresas del país.


El Grupo SNFL, una de las empresas de mejoramiento de frutas líderes en el mundo, contó con un equipo en el evento.


Los productores de frutas y hortalizas de la región española de Valencia tuvieron una gran presencia en Fruit Attraction.


El equipo que representa a la empresa española de uva de mesa MOYCA. De izquierda a derecha: Enrique Salvador Giménez, Josefina Mena, Miriam Cánovas, Juan José Ibarra Ortega y Carmen Caballero.



John Bean Technologies (JBT), un proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para segmentos de alto valor de las industrias de procesamiento de alimentos y transporte aéreo, mostró su tecnología de nebulización.


Emmanuel de Lapparent, director comercial internacional del cultivador de manzanas y peras International Fruit Obtention (IFO) con sede en Francia, que desarrolló la marca Kissabel para sus manzanas de pulpa roja.



Roberto Ricci de TOMRA Fresh Food con el nuevo y revolucionario Cascade Singulator para cerezas de la compañía.



 

Suscríbete a nuestro Newsletter