Camposol designa nuevo CEO - PortalFruticola.com

Camposol designa nuevo CEO

Destacados Más Noticias
Camposol designa nuevo CEO

El Directorio de Camposol anunció la promoción de Jose Antonio Gómez Bazán como nuevo CEO a partir del 21 de setiembre del presente año. El Sr. Gómez Bazán fue hasta la fecha Director Comercial de Camposol para la División Internacional.

Durante los últimos meses, el Presidente de Directorio, Samuel Dyer Coriat, actuó como Presidente Ejecutivo mientras la junta directiva estaba en proceso de elegir al nuevo CEO. A partir de la fecha, el Sr. Dyer Coriat deja las funciones de Presidente Ejecutivo para mantenerse únicamente como Presidente del Directorio.

El Sr. Gómez Bazán tiene más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria internacional. En los últimos 10 años ha liderado la transformación de Camposol a una multinacional de alimentos frescos y saludables como Director Comercial. Anteriormente había ocupado varios puestos de alta dirección en Chiquita Brands International.

Su trabajo consistirá en consolidar la integración de Camposol, fortalecer la estrategia de ventas y comercialización de nuestros productos y asegurar el crecimiento rentable de la empresa en los diferentes países donde nos encontramos actualmente. “Estamos orgullosos y seguros del excelente trabajo que realizará”, comentó Samuel Dyer Coriat, Presidente del Directorio de Camposol.

Suscríbete a nuestro Newsletter