Limoneira anuncia empresa conjunta de marketing de cítricos con Wileman Bros. & Elliott

Destacado Top Más Noticias
Limoneira anuncia empresa conjunta de marketing de cítricos con Wileman Bros. & Elliott

Limoneira Company anunció que firmó un Memorando de Entendimiento con Wileman Bros. & Elliott, Inc. para unirse y vender sus volúmenes combinados de cítricos en el marco de One World of Citrus Alliance.

Wileman Bros. & Elliott, Inc. es una empresa de cítricos de 95 años ubicada en el Valle Central de California. Es un gran productor y transportista independiente de cítricos de California que tiene un enfoque en naranjas, mandarinas y cítricos especiales.

Limoneira, que opera desde 1893, es un productor mundial de cítricos con grandes propiedades en California de limones, naranjas y otros cultivos de cítricos especiales. En el futuro, las naranjas y los cítricos especiales de Limoneira, incluidos pomelos, serán empacados y enviados por Wileman Bros. & Elliott, Inc.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Limoneira en esta nueva empresa”, dijo Brian Johnson, CEO de Wileman Bros. & Elliott, Inc. “Combinando nuestros volúmenes, servicio y experiencia con Limoneira, bajo el programa One World of Citrus, nos permitirá centrarnos en los beneficios de los productores al tiempo que proporcionamos un nivel de servicio y un valor excepcional a nuestros clientes".

Ambas entidades mantendrán y expandirán sus marcas y empaques actuales, sin embargo, los representantes de ventas de ambas compañías serán responsables de toda la cartera combinada de cítricos de todas las regiones en crecimiento, incluidas las importaciones. El programa "One Service" de One World of Citrus proporcionará una sola factura al cliente para simplificar la transacción.

“Estamos muy emocionados de unirnos a Wileman Bros. & Elliott para expandir nuestra oferta de cítricos bajo el programa One World of Citrus. Al reunir todos los esfuerzos en el marco de One World of Citrus, realmente estamos haciendo crecer nuestro modelo One World, One Team, One Service ”, dijo Harold Edwards, presidente y director ejecutivo de Limoneira.

Suscríbete a nuestro Newsletter