Informe del estado global de la industria del arándano 2021 de IBO ya está disponible y ahora gratis - PortalFruticola.com

Informe del estado global de la industria del arándano 2021 de IBO ya está disponible y ahora gratis

Informe del estado global de la industria del arándano 2021 de IBO ya está disponible y ahora gratis

La Organización Internacional del Arándano (IBO) se complace en anunciar que su Informe sobre el estado global de la industria del arándano 2021 ya está disponible, proporcionando a la industria una herramienta esencial que permite que información clave esté disponible para todos.

Por primera vez, el informe de este año está disponible de forma gratuita para los miembros de la industria, que pueden acceder a él a través del sitio web de IBO.

Peter McPherson, presidente de IBO, señaló que: “El Informe sobre el estado global de la industria del arándano es un recurso fantástico desarrollado por IBO para facilitar el acceso a información valiosa y ayudar a impulsar esta industria".

“Todos los miembros de la industria del arándano alrededor del mundo deberían tener el informe a su disposición para estar al tanto de las últimas tendencias y nuevos desarrollos. Ofrece una oportunidad única para que los actores de la industria se mantengan actualizados y tomen las mejores decisiones para sus organizaciones”.

Cort Brazelton, coautor del informe, comentó que: “Una industria más informada es una industria más sana. Ya que las personas de todos los sectores de la cadena de valor del negocio global de los arándanos buscan tomar decisiones más informadas, este informe será un recurso invaluable".

“Este nuevo Informe sobre el estado global de la industria del arándano representa una progresión emocionante en el proyecto en curso. Estoy particularmente emocionado de que sea gratis para la industria gracias a nuestros patrocinadores publicitarios. También es emocionante el nuevo portal de procesamiento de datos para aquellos que deseen saber más tendencias y buscar rápidamente información de referencia importante".

Colin Fain, otro coautor, remarcó que: “Este informe representa un salto masivo en la comunicación de estadísticas de mercado a la industria. Contiene más de 160 páginas de información y conocimientos importantes, incluidos datos sobre plantaciones, producción y comercio para la categoría en todo el mundo".

"Además de eso, incluimos una estimación global de hectáreas en producción y las que aún esperan entrar en línea, lo que nos permite calcular rendimientos más realistas y mejorar enormemente nuestra metodología de estimación".

Para ver el informe, visite: https://www.internationalblueberry.org/2021-report/

Suscríbete a nuestro Newsletter