Agricultura Convencional

Aprende a sembrar tomates, pimientos y berenjenas en tu huerto

07 Septiembre 2021

El contenido de este artículo de nuestra sección de Agrotecnia fue elaborado por ecoinventos.com, el cual fue revisado y reeditado por Portalfruticola.com

Aprende a sembrar tomates, pimientos y berenjenas en tu huerto

A mediados de invierno, en muchas regiones ya se pueden empezar a preparar los semilleros para la primavera. Uno de los cultivos estrella son los tomates, pimientos y berenjenas, que darán un color especial a nuestro huerto o huerto urbano.

tomates pimientos y berenjenas

Aunque te parezca un poco pronto, los semilleros los prepararemos para poder plantar la planta un mes y medio después, mas o menos, en su sitio definitivo.

Con este artículo queremos animarles a todos para que siembren sus propios tomates, pimientos y berenjenas y disfruten muchísimo de su crecimiento.

Tomates, pimientos y berenjenas en tu huerto

Como verán en el vídeo, no es complicado tener nuestro propio semillero y además te será muy gratificante, te lo aseguro. Para aquellos que estéis pensando en tener un pequeño huerto o huerto urbano, es un muy buen momento para empezar.

Lo mas importante después de preparar nuestro semillero es dejarlo en un sitio donde le de la luz directa del sol, para que las plantas crezcan fuertes y sanas, y por supuesto y muchísimo mas importante dejarlas bien protegidas de las bajas temperaturas, si no tenemos un buen invernadero, siempre podemos dejarlas cerca de una ventana donde le de el sol!

Video para aprender a sembrar tomates, pimientos y berenjenas en tu huerto

Fuente: ecoinventos.com

www.portalfruticola.com

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024