Estado del Mercado - Semana 29, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 29, 2021

Estado del Mercado - Semana 29, 2021

Comentarios Semana 29– 2021

decofrut-logo

Manzanas: Mercado mantiene su estabilidad para las manzanas bicolor en general, aunque registrando ligeras variaciones positivas en los precios de Royal Gala.

Peras: Al igual que la semana anterior, durante la última semana, no se visualizaron nuevas aperturas ni arribos de peras importadas en los mercados mayoristas de China producto de la casi finalizada temporada del hemisferio sur.

Kiwis: Durante la última semana, se volvió a registrar un número acotado de nuevas aperturas de kiwi chileno en China, sin embargo se presenció una menor demanda producto de la mayor oferta de fruta de verano en el mercado.

Cítricos: Se mantiene alta la disponibilidad de naranjas importadas en los mercados de China. La oferta semanal se centró en Sudáfrica, Australia y Egipto.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para manzanas, peras, kiwis y cítricos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter