Global Cherry Summit y Agricultural Water Summit se postergan hasta 2022

Destacados Más Noticias
Global Cherry Summit y Agricultural Water Summit se postergan hasta 2022

Dos importantes eventos de la industria que debían tener lugar este año, el Global Cherry Summit y el Agricultural Water Summit, han sido pospuestos hasta 2022 debido a la pandemia de Covid-19.

Las nuevas fechas para los eventos se darán a conocer próximamente; pero se mantiene la ubicación de los eventos, el Hotel Sun Monticello en San Francisco De Mostazal, Chile.

Yentzen Group, el organizador de las conferencias informó que, dado la propagación global de la variante Delta sumado a la extensión de la advertencia sanitaria del Gobierno de Chile hasta finales de septiembre, es imposible realizar este tipo de eventos presenciales en sus formatos correspondientes.

Pese a que los contagios por Covid-19 han bajado, de acuerdo con las restricciones del Gobierno y el plan de manejo de la pandemia, la cifra de aforos es limitada por lo que no se pueden realizar encuentros con el número de asistentes confirmados.

La salud y seguridad de los asistentes es la principal prioridad de Yentzen Group, por ello YG se compromete a realizar el Global Cherry Summit y el Agricultural Water Summit en condiciones en las que todos los participantes se sientan seguros y puedan aprovechar al máximo las excelentes charlas educativas y las oportunidades de establecer contactos que entregan estos eventos de clase mundial.

Sin embargo, como un anticipo de ambos eventos y con el fin de responder a las inquietudes de la industria, Yentzen Group está organizando dos webinars para el mes de agosto 2021. Uno enfocado en la problemática del agua y el futuro legal de la misma y otro centrado en la cereza, el segundo de su clase, los que permitirán a los asistentes tener un mejor entendimiento de los escenarios actuales que afectan a estos dos importantes elementos del sector.

Para entradas, puestos y oportunidades de patrocinio, tanto para los webinars, como para los eventos presenciales, comuníquese con Natalia Castillo a ncastillo@yentzengroup.com

Suscríbete a nuestro Newsletter