Ya está disponible la nueva edición de Visión Frutícola

Destacados Más Noticias
Ya está disponible la nueva edición de Visión Frutícola

Un Chile de acuerdos con miras a un crecimiento de la industria es lo que propone el presidente de la CPC en la edición de julio de Visión Frutícola. Además, la revista aborda el fenómeno de la palta en Chile; el futuro de Perú ante el nuevo escenario político en las voces de Ricardo Polis y Beatriz Tubino; la historia de Everardo Vidaurri; columnas de opinión; entre otras temáticas. 

En medio de un país que vive profundos cambios en los social y político la nueva edición de Visión Frutícola conversó con el presidente de la Cámara Nacional de la Producción y Comercio de Chile (CPC) Juan Sutil, quien entrega una mirada de cómo proyecta el futuro de Chile en este nuevo escenario.

Además, la edición de julio incluye un profundo análisis a los mercados de las paltas para este 2021-22 y un reportaje en profundidad que aborda el fenómeno del consumo interno de la palta en Chile, su historia, consolidación y futuro.

Por otra parte, los peruanos Ricardo Polis, director regional de América del Sur en Fall Creek Farm & Nursery, Inc.; y Beatriz Tubino, gerente general de Exandal Hoding Group, conversan abiertamente sobre la realidad de la industria peruana ante los cambios que también se están dando a nivel interno en el vecino país.

Además, destaca la historia de otro pionero en las exportaciones frutícolas a nivel nacional e internacional: Everardo Vidaurri, un mexicano que con esfuerzo, visión e ideas claras logró construir a nivel mundial rutas y mercados para la fruta, antes de que existieran los containers y el internet.

Finalmente, la nueva edición de Visión Frutícola conversó con Steve Barnard, fundador y CEO de Mission Produce, una de las empresas líderes en el negocio de la palta a nivel mundial. Conocimos sus orígenes y visión respecto al mercado de este apetecido fruto.

Todo esto y mucho más ya está disponible en la edición de julio de www.visionfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter