Dole presenta la documentación de la OPI ante la SEC de EE.UU.

Destacados Más Noticias
Dole presenta la documentación de la OPI ante la SEC de EE.UU.

Dole ha presentado documentos ante los reguladores para una oferta pública inicial de EE.UU., según una actualización de Total Produce, con la que la compañía se está fusionando.

Total Produce anunció en febrero que había celebrado un acuerdo para combinarse con Dole Food Company, Inc. bajo Dole plc, que será una empresa de nueva creación que cotizará en bolsa en EE.UU.

"Según el acuerdo, la finalización de Dole plc de una oferta pública inicial y cotización pública es una condición para la finalización de la Transacción, y Dole plc ha presentado una solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. con respecto a este proceso", dijo Total Produce.

"Al finalizar la Transacción, las acciones de Total Produce dejarán de cotizar en Euronext Growth Dublin y en la Bolsa de Valores de Londres".

Dole no reveló la cantidad de acciones que planea ofrecer o su rango de precio objetivo en su presentación, indicó Reuters. La compañía espera que sus acciones coticen en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo comercial "DOLE".

Goldman Sachs, Deutsche Bank Securities y Davy son los suscriptores principales de la oferta.

Total Produce agregó que el comercio para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2021 ha sido sólido. Los ingresos, el EBITDA ajustado y las ganancias por acción ajustadas están por delante del trimestre comparable en 2020, dijo.

Total Produce continúa apuntando a ganancias ajustadas para todo el año en línea con las expectativas del mercado.

La fuerte presencia del Grupo en la industria global de productos frescos, la diversidad de sus operaciones y productos junto con la respuesta excepcional de toda su gente, continúa permitiendo a Total Produce enfrentar los desafíos actuales de Covid-19.

Suscríbete a nuestro Newsletter