Reprograman Asia Fruit Logistica - PortalFruticola.com

Reprograman Asia Fruit Logistica

Reprograman Asia Fruit Logistica

Asia Fruit Logistica, la principal feria comercial de productos frescos de Asia, se ha reprogramado para septiembre de 2022 debido a las limitaciones actuales en los viajes de negocios internacionales.

La "fuerte restricción de la movilidad durante la pandemia mundial durante la pandemia mundial de coronavirus" provocó que el evento modifique sus planes para el 28 y 30 de septiembre de 2021, cuando más de 800 expositores y 12,000 visitantes de 70 países de todo el mundo esperaban reunirse en Hong Kong.

"Simplemente, resulta imposible comprometerse a una feria internacional a gran escala en estas circunstancias", señaló Karel Heijs, director gerente de Global Produce Events GmbH (GPE), organizadora de Asia Fruit Logistica.

"No estamos en disposición de prometerles a nuestros expositores y visitantes algo que nadie puede ofrecer este año. Todos sabemos que es improbable regresar a la normalidad antes de septiembre, y más vale decirlo alto y claro y decirlo ya".

La feria ha tenido lugar cada septiembre en Hong Kong durante más de diez años. Durante la última década, el evento líder ha atraído a miles de expositores y visitantes de todo el mundo durante una semana de reuniones de negocios y debates en Hong Kong.

GPE también planea organizar un evento de networking en Hong Kong en septiembre. Lo anterior con el objetivo de celebrar el evento y comenzar la cuenta regresiva para su regreso en septiembre de 2022.

"Llegará el día en que todo el sector hortofrutícola vuelva a reunirse en Asia Fruit Logistica en Hong Kong. Estamos deseando recibir a todos los delegados del sector a la principal feria hortofrutícola de Asia", afirmó Heijs.

La próxima edición de Asia Fruit Logistica regresa a la AsiaWorld-Expo de Hong Kong del 7 al 9 de septiembre de 2022.

Suscríbete a nuestro Newsletter