Sun World otorga ocho licencias en mercados clave destinados al crecimiento

Destacados Más Noticias
Sun World otorga ocho licencias en mercados clave destinados al crecimiento

Sun World, la compañía global de licencias y genética de frutas, anunció que ha otorgado seis licencias adicionales a productores/comercializadores egipcios de uva de mesa, con lo que el total de licenciatarios egipcios asciende a siete.

También se han nombrado dos nuevos productores/comercializadores italianos de uva de mesa como parte de la estrategia de la empresa para ampliar su alcance en estos mercados de entrada con alto potencial, con lo que el total de licenciatarios italianos asciende a diez.

La compañía dijo que una de las principales motivaciones de esta expansión es satisfacer la creciente demanda del mercado de variedades de uva de mesa más nuevas y mejoradas para el mercado fresco a nivel mundial.

La expansión también refleja la transición que está teniendo lugar en estas regiones a medida que las variedades de uva de mesa públicas son reemplazadas por variedades patentadas superiores, como las que Sun World cultiva en su Centro de Innovación en California.

Tener una cartera ampliada de variedades innovadoras de uva de mesa brindará a los nuevos licenciatarios un mayor acceso a los mercados nacionales e internacionales y la oportunidad de nuevas fuentes de ingresos significativas.

"Hemos estado ansiosos por anunciar este grupo de increíbles de nuevos licenciatarios", dijo Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World.

“Un sello distintivo de los muchos años de Sun World como breeder de frutas y licenciante internacional es la longevidad de nuestras relaciones con nuestros licenciatarios. Tomamos la decisión de otorgar una licencia con deliberación y cuidado, por lo que este es un paso importante para nuestra empresa".

Los nuevos comercializadores han obtenido los derechos para distribuir frutas de variedades nuevas y existentes desarrolladas por Sun World, comercializadas bajo las poderosas marcas de la compañía, como AUTUMNCRISP®, MIDNIGHT BEAUTY®, SABLE SEEDLESS®, ADORA SEEDLESS®, SCARLOTTA SEEDLESS® y SOPHIA SEEDLESS®.

Junto con el comercializador egipcio de uva de mesa y carozos con licencia existente de Sun World, PICO Modern Agriculture, los nuevos licenciatarios de la compañía en Egipto son Agrostar for Modern Agriculture; Belco; Daltex; El Roda Company for Agricultural Development; Fayed Horticulture Export Ltd. Co. (FATA); y Magrabi Agriculture SAE (MAFA).

Los comercializadores de uva italianos con licencia existentes de Sun World incluyen Giuliano, Di Donna, Orchidea Frutta, Peviani, Salvi Unacoa y Unifrutti, mientras que Agrintesa y Apofruit Italia son comercializadores autorizados de las variedades de uva de mesa y carozos de Sun World. AgriMessina y Agricoper se unen a este selecto grupo de comercializadores con licencia de Sun World en Italia.

“Todo lo que hacemos, y cada aspecto de nuestro programa de reproducción y genética, se hace teniendo en cuenta el éxito y la prosperidad de nuestros productores y comercializadores”, continuó Swinburn. "Estoy encantado de dar la bienvenida a estos nuevos e impresionantes especialistas en marketing a la comunidad mundial de Sun World".

Suscríbete a nuestro Newsletter