Ya está disponible la edición de marzo de Visión Frutícola

Destacados Más Noticias
Ya está disponible la edición de marzo de Visión Frutícola

Entrevistas de actualidad, información sobre lo que está pasando con los fondos de inversión en el sector agrícola y la historia detrás del modelo de negocio de Zespri, son parte de los contenidos que trae la edición de marzo de la revista Visión Frutícola.

En medio de un cambiante y complejo comienzo de año, la edición de marzo busca poner énfasis en aquellos temas industria que han captado la atención de los últimos meses, dando a conocer la opinión de líderes y expertos en aquellos temas que seguirán en la pauta informativa durante el resto del año.

“En esta edición tuvimos la oportunidad de conocer a la segunda mujer encargada de liderar el Ministerio de Agricultura de Chile, María Emilia Undurraga, quien, desde una mirada abierta, entregó su visión del sector y cuáles son los desafíos que como país se tienen para la industria. Además, conversamos con el líder de Chilenut, Edmundo Valderrama, con quien analizamos la industria de las nueces y la actualidad país; y con el fundador de SanLucar, Stephan Rötzer, quien entrega luces a Chile y Perú respecto a lo que deben mejorar para poder posicionarse a nivel mundial con sus productos”, comenta Marcela Venegas, editora de la revista Visión Frutícola.

Además, en esta edición conversamos con expertos sobre la nueva tendencia de los fondos de inversión en agricultura, su potencial y dónde están los focos de interés; destacados columnistas entregan su mirada de la actualidad internacional y nacional de los principales mercados de destino; se analiza en profundidad la industria de los kiwis y las nueces y sus proyecciones en los mercados de destino; y conocimos a una de las mujeres líderes del sector en Perú, Francesca Carnesella, sobre el rol de la mujer y los principales desafíos para la industria peruana, semanas antes de que dejara su cargo en la empresa Camposol, perteneciente al Grupo D&C (Dyer Coriat), para pasar a ser ahora la gerente general del family office del mismo Grupo; entre otros.  

Visión Frutícola es una nueva publicación destinada al sector exportador de frutas de Perú y Chile, con un énfasis en el análisis de temas comerciales, que busca rescatar las visiones de los líderes internacionales y nacionales, conocer su lado humano, como también descubrir el esfuerzo y sacrificio aportado por pioneros y emprendedores.

De esta forma, busca analizar lo que viene y lo que está pasando en la industria de Chile y Perú, desde una mirada global, buscando informar y entretener a sus lectores.

Su versión papel se distribuye a los 2.500 líderes del sector exportador de frutas peruano y chileno, y está dirigida a fundadores, directores, gerentes generales y comerciales del rubro.

Los contenidos en formato digital estarán a disposición a través de www.visionfruticola.com.


Más informaciones a contacto@visionfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter