Estado del Mercado - Semana 11, 2021 -

Estado del Mercado - Semana 11, 2021

Comentarios Semana 11– 2021

decofrut-logo

Arándanos: Mercado se percibe relativamente estable, junto a cotizaciones similares a la semana anterior para la fruta importada.

Uva de mesa: La última semana, se volvió a registrar una alta disponibilidad de uva blanca sin semilla (BSS) importada en China

Carozos: Los mercados mayoristas de China siguen registrando una alta oferta de ciruelas importadas. Durante la última semana, sólo se registraron lotes provenientes de Chile.

Manzanas: Mercado para manzanas bicolor en EE.UU. se mantiene estable, junto a cotizaciones impulsadas por los menores volúmenes en stock y activa demanda.

Peras: Mercado tranquilo, sin apuro por vender. Oferta del hemisferio sur aumenta cada semana. Primeras cotizaciones para Doyenne Du Comice de Chile se sitúan ligeramente por debajo de las registradas en la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos, manzanas y peras.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com